VOLUMEN DEL ROSTRO Y CUELLO

El programa lifting antigravedad Global Lift es un tratamiento en cabina pensado para recuperar el volumen del rostro y el cuello, dos de las zonas donde más visibles son los signos de una piel madura.

¿Cuáles son los pasos de este tratamiento?

 1)      Gel Activador Firmeza: se trata de un gel emoliente y no graso, que facilita el masaje facial por parte de la esteticien y se aplica para que las propiedades tensoras de éste actúen sobre la piel y la reafirmen.

2)      Serum Antigravedad: es un serum enriquecido con hidrolizado de colágeno y silicio orgánico que refuerzan las propiedades de sujeción de la piel.

3)      Mascarilla lifting: tras la aplicación del gel y el sérum, ahora es el turno de la mascarilla con efecto planchado de arrugas. Su formato parche permite obtener un resultado reafirmante espectacular e inmediato de una forma profesional y eficaz.

4)      Crema redefinición: Finalmente, la crema para rostro y cuello basada en la tecnología Pro-GEN-in, para que realmente el efecto sea global y recuperes la volumetría facial.