Como tratamiento en cabina: Programa Body Sculpt.

 

Tratamiento anticelulítico en cabina

Este programa es totalmente depurativo y muy eficaz, acelera la eliminación de las reservas grasas, reduce la capacidad de acumular nueva y activa la microcirculación sanguínea que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.

Tu esteticista realizará este tratamiento en 4 fases consecutivas:

1ª parte, la más emocional, ayuda a combatir los efectos causados por los diferentes estados de ansiedad o estrés estimulando la liberación de B-endorfinas (hormonas que producen sensaciones de relajación y bienestar).

2ª parte, se aplica un biológico para trabajar la intoxicación en los tejidos,principalmente se realizan diferentes maniobras sobre piernas y abdomen.

3ª parte, se aplica un gel de masaje con efecto calor en aquellas zonas donde se desea activar la circulación, se trata de un paso imprescindible para posteriormente, movilizar todas las toxinas y eliminarlas.

Por último, la 4ª parte, se finaliza con un gel de masaje de efecto frío para reducir laretención de líquidos y tonificar la zona objetivo.

No olvides que para potenciar el tratamiento, es necesario que seas disciplinada y te cuides en casa, notarás más rápidamente los resultados. Tu esteticista te recomendará Genesculpt Cellulite Cream combinada con Suplements Silueta Drenante, sin duda, serán tus mejores aliados.

Esperamos que sigas nuestras sugerencias y hables con tu esteticista, ella actuará como auténtica coach de belleza, recomendándote los mejores tratamientos según tus propias necesidades, mes, clima o estación del año en la que nos encontremos.

Así que ya sabes, agenda en mano y ¡reserva hora ya!

 

Línea Body Sculpt

 

Ahora que en unos meses llegará el verano muchas seréis las que queréis tener una figura espléndida, por ello, la línea Body Sculpt de Skeyndor os ayudará a mitigar la celulitis y la flacidez corporal.

Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento? Body Sculpt ha sido desarrollado tras años de investigación para elaborar nuevos activos capaces de tratar las alteraciones más comunes que afectan a nuestra figura, como son la celulitis o la flacidez.

Por tanto y dependiendo de cuál sea vuestro objetivo a tratar, si celulitis o flacidez,Body Sculpt os brindará la posibilidad de que luzcáis una figura espléndida y escojáis el tratamiento adecuado para cada caso en particular.

Para tratar la celulitis os proponemos dos tipos de tratamiento: a través de Instituto o desde casa. Si os decidís por hacer el tratamiento en el Instituto utilizaremos la líneaGenesculpt Cellulite Pack, un innovador sistema reductor que os ayudará a disminuir de origen el grosor del tejido adiposo y la celulitis asociada. Si por el contrario decidís hacerlo desde casa os proponemos el tratamiento intensivo 15 días,Intensive Sculpting Silhouette, que consiste en reducir de manera rápida y eficaz la actividad celulítica de la zona.

Ahora bien, si lo que queréis es tratar la flacidez corporal también lo podréis realizar a través de instituto o desde casa. En el instituto utilizarán el Concentrado Sculptory la Crema de Masaje Sculptor, ambos reafirmantes y remodelantes que conseguirán suavizaros la flacidez. Además de lo anterior, el uso de reparadores y vehiculizantes como Glyco-30 y el Gel Universal Electroestética os proporcionarán la luminosidad e hidratación necesarias.

Por último, el tratamiento de flacidez corporal desde casa consistirá en reafirmantes que tratarán diferentes zonas específicas del cuerpo, como el Vientre Sculptor,Busto Sculptor o Skin Sculptor. Los encargados de ayudaros a hidratar y proteger la piel serán la Velvet Hydrating Body Emulsion, para pieles normales y Caresse Moisturizing Body Cream, específica para piel seca.

 

Pack Anticelulitico Genesculpt

 

El pack anticelulítico Genesculpt de Skeyndor es un innovador tratamiento reductor que disminuye de origen el grosor del tejido con nódulos de grasay la celulitis asociada a éste.

Genesculpt es un completo tratamiento que contiene Isorhamnetina (IsR, moléculas que, según estudios clínicos, avalan su capacidad para bloquear la actividad de las células madre residentes en el tejido graso. De esta forma, se reduce desde el origen la capacidad de la piel para acumular grasa.

Además, el pack anticelulítico Genesculpt cuenta con una combinación de otros activos encaminados a acelerar los resultados de remodelación corporal, gracias a que:

  • Reduce la capacidad corporal de acumular grasa
  • Elimina las reservas existentes de grasa
  • Evita la entrada de nuevas reservas de grasa
  • Activa la microcirculación del retorno para ayudar a eliminar los desencadenantes, especialmente toxinas y líquidos, que fomentan el fenómeno de la celulitis.