Tratamiento exfoliante despigmentante: Dermap peel-Urban White

Después del verano no es raro tener manchas en la piel, y a menudo dudamos de cuál es la mejor solución para quitarlas. En Skeyndor tenemos la respuesta: un tratamiento de cabina despigmentante biológico que se combina con el exfoliante DERMA PEEL para unificar el tono de la piel de una forma rápida y sin dañarla. En 6 semanas podrás ver las manchas difuminarse y conseguirás una piel más luminosa, suave y clara.

El tratamiento dura 45 min, en unas 4 sesiones. Te lo contamos paso a paso: la esteticista empezará limpiando tu rostro para retirar el maquillaje. Después iniciará el tratamiento DERMA PEEL aplicando un gel con partículas de diamante con movimientos suaves.

Te aplicará una gasa sobre el rostro empapada en una loción que preparará tu piel para recibir los exfoliantes. Cuando hayan pasado dos o tres minutos, es el momento de aplicar el exfoliante químico enzimático por rostro, cuello y escote. Después de dejarlo de 3 a 10 minutos, dependiendo del tipo de piel, se retirará con abundante agua fría y se reaplicará la loción para aliviar la piel.

Ahora toca aplicar el despigmentante Urban White mediante un masaje facial de 10 minutos (también puede aplicarse con mesoterapia virtual) para que penetre profundamente en la piel. Luego lo complementará con una mascarilla gel neutralizante otros 10 minutos.

Ya sólo queda aplicar crema protectora clarificante factor 30 para proteger la piel y evitar los rayos del sol alteren la piel. Sigue los consejos de tu esteticista y verás cómo en poco tiempo las manchas solares y de edad desaparecen sin dejar rastro.

 

 

Como ya sabrás, Urban White es nuestra línea despigmentante. Pertenece a una nueva generación de tratamientos clarificantes que disminuyen la actividad de las células productoras del color. Por eso es especialmente efectivo contra manchas solares o aquellas producidas por la edad.

Para que pruebes esta nueva línea sorteamos 15 lotes de muestras compuestos de:

- Crema reparadora día, despigmentante que unifica el tono de la piel y la protege de contaminantes externos. Además tiene SPF20

- Serúm renovador noche, diseñado para mejorar el aspecto de las pieles con manchas o marcas de acné. Contribuye a renovar la epidermis y ayuda a suavizar las imperfecciones.

- Crema específica de manchas, que se aplica puntualmente sobre la mancha o pigmentación para suavizarla.

 

Después de hacerte un tratamiento blanqueante, o simplemente si te propones reducir las manchas de la piel, querrás hacer un seguimiento en casa para maximizar los efectos. Hoy te presentamos algunos productos en casa Urban White que te ayudarán.

Mousse Renovadora Urban White: se trata de una espuma limpiadora con ácido láctico que limpia en profundidad las impurezas y estimula la síntesis de piel nueva. Se aplica sobre una piel húmeda con un suave masaje para una limpieza total.

Factor protección Urbana Urban White: elaborada pensando en las pieles agobiadas. Reduce el oscurecimiento prematuro de la piel provocado por los contaminantes urbanos. Un salvavidas para chicas de ciudad, que se pulveriza rápidamente sobre la piel limpia.

Sérum renovador noche Urban White: sérum despigmentante que ataca las manchas y las marcas del acné. Unifica el tono de todas las pieles, en especial las mixtas/grasas. Al aplicar hay que insistir especialmente en las manchas que queremos aclarar.

Crema específica manchas Urban White: de aplicación puntual para zonas con mucha pigmentación, se aplica antes de la crema hidratante para hacer hincapié en donde es más necesario.

Si quieres una piel luminosa, uniforme y sin manchas, desde Skeyndor podemos ayudarte. Después de presentarte el tratamiento blanqueante Urban White, hoy te traemos el resto de la línea despigmantente.

Crema reparadora día SPF20 Urban White: crema despigmentante con protección solar para proteger las pieles que viven en entornos contaminados. Elimina los efectos del humo, el sol y la contaminación en tu rostro.

Crema reparadora de manos SPF15 Urban White: tratamiento para manos envejecidas prematuramente y con manchas. Unifica el tono, redensifica y elimina las manchas provocadas por el sol o el tabaco. Puedes aplicarla varias veces al día.

Polvo compacto matificante SPF50 Urban White: maquillaje compacto que da luminosidad al tono de la piel de manera inmediata mediante sus pigmentos aclarantes. Además, protege eficazmente del sol. Está especialmente indicado para pieles claras.

Ya sabes, si tienes pecas, marcas de acné o manchas y quieres una piel lisa y uniforme, ¡no pierdas de vista nuestra línea Urban White!