¿Cómo lucir un escote de vértigo?

El cuello y el escote, como la del contorno de los ojos, es una zona de nuestro cuerpo bastante delicada y propensa a la aparición de arrugas. Por tanto, para mantener bonita esta zona, que tan atractiva hace a las mujeres y que tanto lucimos en verano, hay que cuidarla como se merece.

La clave para evitar que esta parte tan femenina de las mujeres se deteriore,  es hidratándola bien diariamente. Utiliza una crema hidratante que tenga mucho calcio, ya que eso favorecerá el cuidado y regeneración de la piel del cuello y el escote. Cuando te la apliques, hazlo siempre de abajo a arriba y con movimientos circulares.

Ayúdate con nuestra Crema Reafirmante con Calcio de Natural Defence, ya que gracias a su elaboración con manteca de karité, potencias que la piel se regenere de forma natural.

No olvides aplicarte crema solar en esta parte del cuerpo cuando te expongas al sol, ya que el sol acelera el proceso de envejecimiento y la producción de manchas. Y después de tomar el sol, After Sun Aloe Vera, calmarás la piel y la refrescarás.