Envejecimiento prematuro despues del verano

 

 

A pesar de saber que la excesiva exposición al sol tiene como consecuencia el envejecimiento prematuro, cuando estamos pasándolo bien en la playa o en la piscina, lo olvidamos. Y es que se está tan bien…!

Como ya comentamos al inicio del verano y durante este, las solares ayudan a prevenirlo o a que esté no sea tan acentuado. Aún así, después del verano hay que regenerar la piel. Una de las formas que combate el envejecimiento prematuro es laoxigenación de la piel y, por supuesto, una buena hidratación.

Para conseguir una buena hidratacióny prevenir los signos del envejecimiento prematuro, prueba nuestra líneaNatural Defence, especial para las pieles secas y deshidratadas por el verano corrigiendo las primeras líneas de expresión.

Nuestra línea Eternal, por su parte, es una línea enfocada a la regeneración intensa de la piel, especialmente de las pieles maduras, lo que precisamente pide a gritos después del verano. Sus productos de esta línea utilizan células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células del cutis, con la finalidad de devolverle la tersura y firmeza a tu rostro.

¡Devuelve a tu rostro la jovialidad y energía que merece!

 

Como tratar las manchas que aparecen después del verano

Terminan las vacaciones, empieza el otoño y la mayoría de nosotros volvemos a la normalidad. Es entonces cuando perdemos ese color tan bonito que nos ha costado conseguir y aparecen las molestas manchas. ¿Por qué? Como ya sabes, el sol es uno de los principales culpables de esta reacción en la piel.

Durante el verano, la piel ha sufrido una gran exposición solar. Por eso, para evitar que te salgan más manchas de lo habitual o para tratar las que ya han aparecido, en Skeyndor te recomendamos algunos tratamientos que no van a dejarte indiferente:

  • Tratamiento Mesobright: son dos tratamientos en uno, cuya finalidad es la de aclarar las zonas hiperpigmentadas de la piel, suavizar las manchas y retrasar que aparezcan más, más tarde.
  • Tratamiento Dermapeel: es un tratamiento despigmentante que se realiza en cabinas estéticas para unificar el tono de la piel.

No obstante, esta nunca deja de exponerse. Por eso, si tu piel tiende a tener manchas durante el año, te recomendamos que utilices de manera habitual los productos de nuestra línea Urban White. Encontrarás productos como polvos compactos que aclaran y unifican el tono de la piel, además de protegerla del sol, mousses que estimulan la regeneración de la piel o la crema reparadora de manos que elimina las manchas del sol.

 

Como tratar los granitos después del verano

Probablemente los granitos de tu piel hayan desaparecido durante los meses de verano, gracias al efecto de los rayos de sol. La piel se seca y su parte más externa se engrosa, de modo que esta queda lejos de la fuente de sebo. No obstante, el grano se obstruye igual, de modo que la única diferencia es que aparece más tarde.

Si tu piel suele ser acnéica o grasa, pasado el efecto del verano y del sol, rebrotarán los granitos que habían quedado escondidos. Si tu piel no tiende a tenerlos, no te extrañe de que te aparezcan algunos durante un tiempo.

Por esta razón es tan importante realizar un buen peeling facial después del verano, el cual pasa por una buena exfoliacióntonificación e hidratación de la piel. Pero para que el resultado sea realmente efectivo, lo ideal es que acudas a tu esteticista habitual y dejes que sus manos te envuelvan para una profesional y profunda regeneración de la piel. ¡Notarás la diferencia!.

 

Como oxigenar la piel después del verano

Como sabes, el oxígeno es el elemento indispensable para la vida. Las células de nuestra piel, como te comentamos en el anterior post “Por qué hay que oxigenar la piel”, necesitan oxigenarse para obtener la energía suficiente que contribuye al crecimiento, división y regeneración celular.

Con la edad, además, la cantidad de oxígeno disminuye, por eso debemos enriquecer la piel con substancias que incrementan la cantidad de oxígeno disuelto.

Para lograr una cierta eficacia biológica es necesario crear un medio propicio para estimular la regeneración celular y en Skeyndor tenemos nuestra línea Oxigen, compuesta por substancias que aumentan la solubilidad del oxigeno y facilitan su transporte.

Nuestra línea Oxygen está compuesta por un sérum y una crema:

  • Skyn Velours Alfa Ceramidas: esta es una fórmula ideal para obtener una piel satinada y sedosa al instante. Además, es un excelente anti-edad y base de maquillaje.
  • Skyn Oxigen Cream: es una hidratante antiarrugas, antirradicales libres y pantalla solar. Si utilizas de forma continuada este producto, obtendrás una mejora visible en el aspecto de la pie l, ya que notarás como se alisa el relieve cutáneo.

 

¿Por qué hay que oxigenar la piel?

 

 

¿Te ha faltado alguna vez el aire? Cuando a la piel le falta oxígeno le ocurre algo parecido. Si los órganos vivos no funcionan como deberían sin oxígeno, la piel tampoco.

Actualmente son muchos los factores los que afectan directamente a nuestra piel, como la contaminación y la polución, una limpieza insuficiente del rostro, llevar una mala alimentación… y ¡también el sol del verano!

El sol provoca que se acumule un exceso de grosor córneo en la superficie de la piel, impidiéndola respirar. Al asfixiarse, salen granitos y, en definitiva, la piel no recibe suficiente oxígeno.

Entonces, ¿cuál es la solución? Aparte de limpiarte bien el rostro todos los días, debesoxigenar la piel, ya que eliminarás las impurezas de la piel, ayudarás a que las células respiren y, por tanto, que puedan realizar sus funciones habituales sin problemas.

¡No te pierdas el siguiente post para conocer nuestros productos pensados para oxigenar la piel! ;).